Imagenes de Amor Falso

No hay nada más doloroso que tener en la vida un amor falso. Las lagrimas de tristeza y el sufrimiento que esto suscita es una de las cosas más desagradables de la vida. Aunque es cierto que lo mejor es dejarlo ir, en algunas ocasiones es bueno dejarle unas Imagenes de Amor Falso, no para que sea el dolor que se esta sintiendo en el momento, sino para que vea el sufrimiento que ha causado a alguien que no lo merece, una persona que le dio su amor incondicional y lo hizo trizas porque no lo supo valorar.

Las Imagenes de Amor Falso más emotivas

Tal vez pienses que ni las palabras más sentidas pueden llegarle a alguien que ha roto tu corazón. Sin embargo, una imagen puede hacer ese trabajo, y la siguiente imagen muestra claramente que esa persona a la que una vez llamaste “amor” realmente nunca lo fue, pues solo le diste un falso titulo que no mereció jamás.

imagenes de amor falso

Aunque en el momento pueda ser un profundo dolor el que se sienta por romper con ese falso amor, a la larga de verdad agradecerás que no esté a tu lado. Puedes hacérselo saber con una colorida imagen, para que le quede claro que lo mejor es que a tu lado ya no esté.

frases para amigos falsos

Si esa persona aun tiene algo de corazón la siguiente imagen de seguro le llegará a lo más profundo. Sueños rotos y expectativas no realizadas es lo que queda al dejar de lado un falso amor. Por este motivo, dejarle claro este hecho es una buena ayuda para mostrarle que, aunque ya no quieres nada con esa persona, si hirió tu noble corazón.

frases para mentirosos

Esta es para que te recuerdes a cada momento que si te han dejado sin alguna razón, no debes aceptar de vuelta a alguien que te ha hecho daño.

frases para falsos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *