Imagenes de Amor de Tristeza

Una de las cosas más dolorosas en la vida de una persona es terminar con los sentimientos rotos. Sentir la herida que supura por un amor no correspondido, por un amor que ha sido traicionado, o el sufrimiento de saber que se ha apagado la llama del amor deja un amargo sinsabor.

A veces es difícil drenar la rabia, frustración o luchar con los sentimientos encontrados, pero  es posible salir adelante a pesar de la dificultad. Las heridas emocionales también se cierran aunque tomen tiempo. Algunas imagenes de amor de tristeza muy descriptivas harán sentir a más de uno identificado con tales sentimientos.

Emotivas Imagenes de Amor de Tristeza

 

El desamor, un abandono, el sinsabor de una ruptura amorosa es aun más fuerte si aun se sigue queriendo a esa persona. Pero es sano dejar ir aunque el amor sea muy profundo y no se encuentre salida a la dificultad. Dejarle claro que alguna vez se estuvo dispuesta a dar la vida por él, en algún momento le molestará y se arrepentirá de haber dejado atrás tan puro amor.

imagenes de amor de tristeza

 Manifestar sentimientos encontrados, llorar de manera desmedida y sentir un vacío desmesurado al no tener al lado a esa persona amada es totalmente normal. Sin embargo hay que tratar de sobreponerse, porque no toda caída es derrota, aunque no se quiera dejar ir es lo más sabio, pues aleja el sufrimiento.

imagenes de amor de tristeza con frases

Una de las cosas que da por terminada una relación es la rutina. El trabajo, el dinero, el hogar y tantas cuestiones que atender cada día es un factor clave para interrumpir una relación sana. Es vital no dejar que estas cosas sucedan, y si ya han pasado, entonces es importante evitar que suceda en una posterior relación.

imagenes de amor de tristeza para facebook

Si un amor ha terminado por causa de un tercero nunca fue amor verdadero. Eso hay que tenerlo claro. Aunque igual duela mucho es mejor dejarlo de lado, por bienestar propio.

imagenes de amor de tristeza y soledad 

One thought on “Imagenes de Amor de Tristeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *